Karina Cancino
La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce se reportó bien, después de que la avioneta Piper Seneca -matrícula XB-GDL- en la que viajaba hacia la Sierra del Nayar tuvo un mal aterrizaje y quedó sin el tren de aterrizaje y un ala destrozada; subió una fotografía a las redes sociales dónde se observa junto con 4 personas de su equipo, ilesa.
“Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso.”, publicó.
De modo extraoficial se dio a conocer que por los vientos y la falta de conocimiento de la zona del piloto, la avioneta no pudo aterrizar en la aeropista y en una maniobra lograron aterrizar en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar.
Se espera que este lunes la propia alcaldesa ofrezca detalles acerca del vuelo privado en el que viajaba.
Mientras tanto en páginas de registros de aeronaves, resalta sobre la matrícula XB-GDL, aterrizada por última vez el 11 de abril de 2004; pero se sabe actualmente pertenece a un particular de Guadalajara,Jalisco.