Aurora Candelas
A dos meses de la desaparición de Wendy Sánchez, por carreteras de Nayarit, familiares y amigos mantienen su búsqueda, trabajan por redes sociales, acuden a rancherías y poblados de la zona donde pudo haber desaparecido.
El pasado 9 de marzo Wendy Sánchez de 33 años salió de su casa en la localidad de San Francisco, Nayarit para visitar a su familia en Guadalajara, Jalisco, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, desde entonces se desconoce su ubicación.
También se desconoce la ubicación actual de la Jeep Cherokee, vehículo en el que viajaba Wendy.
La Fiscalía General de Nayarit ha reconstruido parte del recorrido que realizó desde que salió de la localidad de San Pancho, la mañana del 9 de enero, hasta el último punto en donde fue vista en el municipio de Compostela, conduciendo por la carretera de cuota que lleva al estado de Jalisco según información emitida por la Directora de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Nayarit, Cecilia Dávalos.
A dos meses de su desaparición, la búsqueda sigue sobretodo en redes sociales en donde todos los días se suben mensajes con la esperanza de obtener algún dato que ayude a localizar a Wendy.
Como características particulares Wendy Sánchez cuenta con tez blanca, pelo castaño, sus ojos son color café, mide 1.63, su complexión es mediana y usa lentes, si la has visto o cuentas con información sobre su ubicación, comunícate al 33 3837 6000 extensión 16148 / 16141 o al 800 640 92 80.